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La Comunicación mercadológica.- Contempla todas las actividades de comunicación, por ejemplo los usuarios, o beneficiarios su fin es el apoyo a la promoción, el enlace con el consumidor final, el proselitismo o el cambio de actitud, tal como si fuera el esfuerzo a la mercadotecnia y las ventas, tratándose de una organización lucrativa. Comunicación mercadológica es igual a: Publicidad y promoción comercial.
Comentario.
La comunicación mercadológica se observa cualquier actividad de comunicación con el fin de apoyar promociones de mercado.
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El contacto directo y posterior relacionamiento con los clientes es una de las prácticas más valorizadas en las empresas que necesitan divulgar sus productos y sus marcas. Las acciones de promoción, merchandising y eventos eficientes e innovadores refuerzan esa relación entre empresas, sus marcas y consumidores.
El profesional de Comunicación Mercadológica tiene una visión completa del marcado y comprende tanto los procesos de planeamiento y creación de promociones, eventos, acciones de merchandising en el local de venta, ferias expositivas, acciones de incentivo y marketing deportivo, como las demás acciones de marketing promocional.
Comentario.
El contacto directo con relación a los clientes se valora con mayor interés en las empresas que necesitan promocionar sus productos, marcas y consumidores.
Fuente.
Buenatareas.com
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El contacto directo y posterior relacionamiento con los clientes es una de las prácticas más valorizadas en las empresas que necesitan divulgar sus productos y sus marcas. Las acciones de promoción, merchandising y eventos eficientes e innovadores refuerzan esa relación entre empresas, sus marcas y consumidores.
El profesional de Comunicación Mercadológica tiene una visión completa del marcado y comprende tanto los procesos de planeamiento y creación de promociones, eventos, acciones de merchandising en el local de venta, ferias expositivas, acciones de incentivo y marketing deportivo, como las demás acciones de marketing promocional.
Comentario.
El contacto directo con relación a los clientes se valora con mayor interés en las empresas que necesitan promocionar sus productos, marcas y consumidores.
Fuente.
Global Media Journal
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
jueves, 26 de agosto de 2010
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